Piloto de American Horror Story

Acabo de ver el piloto de esta nueva serie de FX, creo que es una serie para los amantes de cuarto milenio y los clásicos de terror.

Personalmente no me da miedo, es del tipo que dan mal rollo mas que miedo o sustos, estuve apunto de dejar de verla a los pocos minutos, no me importa merendar mientras Dexter asesina a alguien o en True Blood estalla un vampiro poniendolo todo perdido, ya en el genero zombie tipo Dead set, Survivor o su clon estadounidense The walking dead, me resulta un poco desagradable el rollito gore, muchas veces veo una serie mientras meriendo o ceno y no es plan de que se te quiten las ganas.

Pero bueno, zapee un poco por los siguientes capitulos y la hija de la familia protagonista parece que me cae bien de momento, aunque si sigue en esta linea es posible que deje de ser creible.

Por el momento apenas se gran cosa de la serie, familia con problemas, casa encantada, vecinos chiflados, creo que una de las cosas por las que voy a ver algun capitulo mas es que percibo un ligero toque David linch, no se porque ni a cual, pero me evoca un poco algunos detalles a algo que he visto de este director, y en mi opinión deberían de centrarse en este tipo de mal rollo y menos en enseñar cosas raras en tarros de formaldehido.

Responder

