Piloto de Once Upon a Time

Estoy dandole una oportunidad a alguna de las series que han empezado esta main season, el primer piloto que he visto es el de esta serie de ficción, mezcla de los cuentos clásicos y el mundo real.

Tenia la impresión al comenzar a verla de que iba a ser dirigida a un publico mas bien infantil, no es que me importe, sigo series como Doctor Who o Merlin, que son claramente para todos los públicos.Aun asi ya se ha visto mas sangre de la que recuerdo por ejemplo en todos los episodios de doctor who que he visto, asi que no se que pensar.

De momento pasa el examen, me ha dejado bastante buen sabor de boca, aunque tengo mis reticencias sobre la actriz de Emma y la de Blancanieves, la primera creo que le cogi mania por el doblaje al español de house, y la segunda no me gusta de cara para hacer de princesa, pero bueno, estas pijadas si la serie es buena las olvidare en seguida.

Aunque solo he visto el piloto, creo que puedo decir que a los que no os gusten las series con finales felices asi un poquito ñoñas la podéis pasar de ver

Responder

