Mas impresiones sobre Pan Am

La serie esta a caballo entre Mad Men y Sex and the City, he visto los siete capítulos emitidos hasta ahora, y la verdad es que ha alcanzado y superado mis expectativas, va mas allá de dejarse ver, y me parece entretenida y en algún punto hasta un poco emocionante, es una especie de drama feliz.

Me esta gustando como emplean los flashbacks, pero no tanto los flashfowards, que la verdad es que podian ahorrarselos, tras un principio de presentación de personajes de personajes y tramas y mucho glamour de azafata, han empezado a introducir un poco de muestra de las problemáticas sociales de la época, no concreto para no soltar spoilers.

Muchas veces tengo la sensación de que esta serie podria haberse hecho en formato de 20 minutos, pero parece que lo reservan para la comedia, ahora mismo solo me vienen a la mente dos dramas en este formato, la citada Sex and the City y la inglesa Secret Diary of a Call Girl, ¿no tienen las tres series un poco el mismo aire?

Hacer Pan Am en formato de 20 minutos creo que la habría hecho mas fresca, aunque por otra parte sospecho que los 40 minutos permiten rentabilizar mas el presupuesto invertido.

¿Has visto alguna serie donde los protagonistas son mujeres? Entonces sin duda te recomiendo Pan Am, y sino quizás pueda ser la primera, prueba con el piloto 😉

Responder

