Piloto de Sons of anarchy

Cuando no ves la televisión normal mas que un poco cuando pillas noticias, pero si que tienes tiempo que dedicas a ver series, esta bien tener algunas en la recamara, porque si las que ves, las ves casi siempre dia a dia, hay dias que igual emiten solo un episodio de 20 minutos… como que sabe a poco. Tambien hay etapas del año mas secas, como parón navideño o cuando acaba la main season y empieza la summer season.

A mi, de las buenas, ya me van quedando pocas, que ahora recuerde, The wire, Deadwood y Sons of anarchy, y por supuesto, nunca sabes si la fama la merecen y cuanto te van a gustar a ti.

Como las series que van estrenando nuevas, por los dias de emisión, no me llenan apenas huecos, he decidido probar con Sons of anarchy.

La primera impresión es buena, la musica, hay series con muy buena musica, como Boardwalk empire, pero no es contemporanea precisamente, y echaba de menos una serie con una banda sonora un poco rockera, recuerdo por ejemplo el buen sabor de boca que  My name is earl o las primeras temporadas de supernatural me dejaron en este aspecto.

La segunda impresión es ¿quien es este Kurt Cobain machaca que parece que cabalga a lomos del caballo blanco de santiago?

Pero dejando de lado al protagonista el resto son muy buenos actores, bastantes caras conocidas, y en general la impresión del piloto es buena. Asi que por el momento la recomiendo, y tengo que recordar agradecerselo al que a mi me la recomendo, que de series buenas no esta el mundo lleno, mas bien al revés.

Por cierto, creo que voy a odiar a la madre, y tengo la intuición que al igual que los Soprano no trata sobre crimen organizado, sino sobre la familia .

4 pensamientos en “Piloto de Sons of anarchy

  1. Síguela, no te vas a arrepentir. De las que continúo siguiendo al día, es mi favorita, por encima de Fringe que la veo un poco flaca ultimamente…
    Gemma es un personaje de contrastes, y es de los mejores de la serie: a veces la vas a adorar y a veces vas a quererla muerta. Y efectivamente; pese a ser una serie sobre moteros traficantes, gira mucho alrededor de las relaciones entre los personajes, sobre la amistad, la familia y la vida en general

  2. Ayer tuve un dia aburrido y la serie es buena, osea que ya me he ventilado la primera temporada, la verdad es que es Hamlet con motocicletas, y lo que no es Hamlet es los soprano ¿pero quien les puede culpar por copiar a los grandes? 😀

  3. en el S02E02 aprecio un cambio importante, cuando a la mujer de Otto Jax le dice algo como ¿Que crees que te voy a Adrianizar?, en ese momento pasa de ser una serie que se parece a los Soprano, a ser una serie que da por supuesto que todo el mundo ha visto los soprano, incluidos los personajes de la serie

    creo que este detalle la separa del plagio y la acerca al tributo(sin ser ni lo uno ni lo otro)

Responder

