Painkiller Jane ha vuelto, es Rebecca Madsen en Alcatraz

Yo soy de los que empecé a ver perdidos tarde, como a mediados de la emisión de la cuarta temporada, era reticente a verla porque todo el mundo daba la chapa con ella, pero en el fondo sabia que iba a acabar dándole una oportunidad por un sencillo motivo: JJ Abrahams.

A dia de hoy sigo dando oportunidad a todo lo que toca este hombre o hace bad robot, pese a que alguna vez la cosa defrauda como me paso con Undercovers, pero bueno, la summer season es muy dura y aunque te hallas guardado alguna serie en la recamara en verano se baja un poco el listón.

Este año a esta categoría pertenecen dos series nuevas: Alcatraz y Persons of Interest, en ambas encontramos a JJ en la producción.

Como se han emitido bastantes mas episodios de PoI que de Alcatraz, la dejo en la recamara para tiempos secos, y cojo Alcatraz con intención de ponerme al dia y seguirla semanalmente.

Lo primero que me ha llamado la atención es que me ha recordado mucho a Painkiller Jane, ambas protagonizadas por rubitas de pequeña melenita que cazan personas raras, su jefe es un tenso, y hay un friki que domina los ordenadores(que mejora bastante del geek de PJ al rol que interpreta Jorge García, que no solo parece que domina los ordenadores sino que crea comics)

Por lo demas la serie tiene buena pinta, espero que como en Fringe a mediados de la primera temporada cuando ya empecemos a estar hartos de los monstruos de la semana(expresión tipica para denominar los capitulos autoconclusivos de Doctor Who que no avanzan la trama, los hay maravillosos como Blink) retuerzan un poco la trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s