Vuelta a las mesas

He vuelto a jugar un poquito al poker, siguiendo la maxima de “Desde abajo Monty, desde abajo” he decidido jugar en NL4 y ir aumentando un bankroll nuevo en vez de ingresar de lo que retire en diciembre

En marzo he jugado apenas 4000 manos, pero bueno, sirve para quitarse las telarañas, estoy jugando EP35 ademas, que la etapa anterior jugaba EP20 y la primera la tenia un poquito abandonada, y bueno ire contando como me va, de momento aqui queda la grafica de marzo

Son 10.53 bb/100 de ganancias, aunque solo 4.97 evbb/100, que me parece bastante poco para NL4, aunque tengo que reconocer que estoy teniendo algunos fallos garrafales, y bueno parece que estoy de buena racha

Por cierto, me he pasado definitivamente al HM2, y como ya es costumbre he hecho una modificación del hud de educapoker, la podeis encontrar en el foro de programas y software

Responder

