Pedazo de shot a NL10

Si tengo motivos para pensar que soy ganador en el nivel siguiente al que estoy jugando, a veces me doy un shot, juego un par de cajas del nivel superior a ver como me va, esto asi a ojo es gamblear, pero me da una oportunidad para jugar menos mesas mas concentrado, con tiempo para mirar las tablas postflop, por ejemplo en este caso en vez de 6 mesas en NL4 abri 2 en en NL10, si pierdo las 2 cajas, de vuelta a NL4

Por supuesto esto solo lo hago cuando ya voy un poco amplio de cajas en mi nivel actual y con un buen winrate(aunque en este caso no jugue muchas manos como para saber si mi winrate se mantiene, pero vaya, que fui jugador de NL50 y estoy hablando de NL4 y NL10 en fin de semana, el 90% es juego contra fishes)

Pues el caso es que me ha salido la mejor sesión que recuerde, como dice el titulo del post pedazo de shot

Duración de la sesión: 79 minutos
Manos jugadas: 229
Cajas ganadas: 14.7
Cajas con el EV ajustado: 7.3
bb/100: 201.05
evbb/100: 98.3
VPIP: 28.8
PFR: 28.8
3B: 15.2

Basicamente un monton de fishes han decidido regalarme su dinero, y ademas la varianza ha decidido que los flips los ganaba yo y punto

ahora mismo una caja de NL10 es el 2.3% de mi banca, asi que el proximo dia NL4, pero vaya, ya me queda poquito para subir a NL10, si mi juego y la suerte no cambian, igual empiezo en el mercado regulado en NL10

Responder

