Poker en junio, julio y agosto

Parece que lo que en el blog en educapoker era un post mensual con grafica el año pasado, entre la desmotivación de meses antes de la regulación, la incertidumbre de antes de la regulación y la regulación en si misma y sus consecuencias, ha acabado convirtiendose en un post bi o trimestral, prometo que si vuelvo a hacer algo cercano a 20k manos al mes colgare grafica mensualmente

Por cierto, calculo que para la semana que viene alcanzare educapuntos suficientes para subir a nivel 32, lo que me hace ilusión porque significa volver a licenciado, con el sistema mensual antiguo que tenia educa era mas facil llegar(aunque mas dificil mantenerlo) y el cambio en educa a mi me cogio al poco de llegar y me dejo a una buena pila de puntos por hacer para volver, y ademas con el time out y decidir volver desde abajo… pues en NL4 y NL10 no se hace una cantidad de EP significativa para estos niveles, asi que ha costado. Sobretodo tengo ganas por los videos, que los de diplomado ya los tengo bastante vistos, y claro, el foro, los entrenos… me sentia un poco estancado, y tener material nuevo siempre motiva a la hora de estudiar

Bueno, ahi va la grafica, son 14k manos, en general con mala suerte en las winnings y de ev even un cacho por encima, son 0.85evbb/100 y -6.76bb/100, se puede observar un cambio a la mitad, venia teniendo un poco de encontronazos con manos mejores postflop, pero creo que principalmente fue por empezar a tener manos, revisar un poco el juego, y ver que me estaban haciendo los regs, y sobretodo los compañeros edukitos, que no juegan todos igual y con lo que contra uno es estandar contra otro te inmolas 😛 todo eso cuenta y se nota en la grafica

las ultimas 7600 manos corresponden a agosto, ahi la cosa va a 4.6evbb/100 y 1.8bb/100

ahora mismo sigo estoy dandole a ep35 en NL10, con algun shot de ep20 a NL25, nivel en el que estoy even de ev con las winning un poco por debajo, pero son solo 1200 manos en este nivel, asi que tampoco se puede mirar nada, de todas formas cada vez me acerco mas al bank para ep20 en NL25, con lo que podria subir normal

de todas formas en breve se me acaba el plazo para desbloquear el bono de bienvenida de party, y aunque puedo meterme a bwin y seguir con ese y seguir en las mismas mesas, tengo que pensarlo, porque cada vez me siento mas comodo con el tramo de ciegas que abarca la ep50, sobretodo contra fishes, asi que igual es momento de tantear 888, a ver si la proporcion de fishes/edukitos es mejor, la de la pica roja de momento creo que no, porque haria muchos menos EP y puntos VIP para la tienda de educa, que al final es subir mas lento y menos software/coach disponible, la verdad es que aunque solo sea por trafico creo que deberia pasar a NL10 ep50 en 888 en vez de NL25 ep20 party/bwin

bueno, espero que en un mes haya hecho al menos 10k hands y posteo otra vez

Responder

