Poker en septiembre

Lo prometido es deuda y aqui vengo con el resumen mensual. Como comentaba el mes pasado me pase a 888 NL10 a jugar con 50bbs, pero no dure mucho, porque basicamente la sala aprovecho la regulación para quitarme el afiliado, en junio todo era “si señor, por supuesto señor” y ahora resulta que donde dijeron digo dicen diego, y si antes de la regulación estaba bien afiliado en 888 con educapoker, ahora resulta que tras migrar la cuenta a la .es… voila! no tengo afiliado

Osea, los he mandado a la mierda y he acabado en la sala de la pica roja, estoy jugando mesas normales y tambien algo de zoom, dependiendo de como va el bank, porque en las primeras el buy in minimo es de 40bbs y en las segundas de 50bbs, y bueno, ahi va la grafica de septiembre(ep35 en party+ep50 en 888 y PS, to junto):

 

Como podeis ver estoy jugando mas, aunque para decir que me lo estoy tomando minimamente en serio deberia de jugar por lo menos 20k manos al mes, pero bueno, el cambiar de estrategia tambien hace que tenga que dedicar mas tiempo fuera de las mesas, al pasar a ep50 he decidido jugar diplomado de momento, mientras voy repasando los articulos que tengo que manejar para el juego postflop de licenciado

Como parte de esta transición tambien he calculado unas tablas de 4b y call 4b, podeis verlas aqui(necesitais ser al menos diplomados en educa):
http://www.educapoker.com/foros/general/estrategia-diplomado/ep50-diplomado/mis-tablas-preflop-ep50

Sobre los resultados, estoy cometiendo todavia bastantes errores tontos, asi que supongo que no me puedo quejar, son 16k manos a 3,5evbb/100 y 4.75 bb/100, ya tengo ganas de juntar 20k de ep50 para subirlas a revisión, que seguro que tengo bastantes leaks

Pues nada, nos vemos el mes que viene, si me aplique deberia de poder tener un winrate de al menos 5 o 6 evbb/100, que es NL10 😉

Responder

