Piloto de Pan Am

Me ha gustado el primer episodio de esta serie, y creo que si te gusta el remember gramour que tienen series como Mad men, ese brillo especial que nos venden los estadounidenses de sus épocas doradas, a ti también te puede gustar esta serie.

Nada mas empezar ya me gustó que empieza como una pelicula, y la musica, creo que hay series que las empiezo a ver solo por su banda sonora, recuerdo con cariño la de My name is Earl y la de las primeras temporadas de Supernatural, y de musicas mas antiguas las de Mad men o Broadwalk empire.

De momento solo me convence una de las tramas que la serie va desplegando, pero creo que le voy a dar varios capítulos para decidir si la sigo viendo, aunque la serie no es de AMC, parece del estilo, de esas que no hacen capítulos trepidantes y te dejan a medias, sino bonitos y te dejan con buen sabor de boca