Vaya como me estan tratando las mesas

Este mes ha empezado con varianza terrible y parece que sigue asi la cosa, prefiero no pensar las cajas que voy ya abajo, de jugar un dia un poco de NL100$ a dejar primero de jugar en NL50 en libras y ahora ya me toca dejar de jugar las de euros también, si la cosa no mejora tendré que pasar a jugar ep35 en NL20, ya jugué un poco el otro dia que había pocas mesas y la impresión fue buena, pero siempre bajonea un poco bajar de nivel, mas que nada por las manos que me toca jugar antes de volver a NL50

esta es la grafica en lo que va de mes, son poquisimas manos, pero es que no estoy jugando mucho

estoy dedicando tiempo a otras cosas y el estudio, repaso de manos y tiempo de juego se ha resentido mucho, pero al no estarme forrando y estar ahi la regulación, pues hago los 50.000 puntos vip que me quedan para el bono de 250€ en cara de poker y luego ya veremos

de momento a ver si repaso la estrategia, que postflop he pasado de foldear mucho en el turn a llevar muchas mas manos al showdown, pero creo que con manos debiles me estoy pasando, tengo que fijarme mejor en los spots y los oponentes

por cierto, lo que mas hecho de menos de full tilt creo que son los torneos rush, porque cash puedo jugar en cualquier sitio, pero a veces me apetece jugar un torneo y no estoy dispuesto a dedicar mil horas, mas que nada porque soy un paquete y no vale el tiempo que pierdo

Deja un comentario